¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Trotamundos y Táchira a semifinales de la Liga Superior de Futsal

Trotamundos011018

Ya se conocen a los cuatro semifinalistas. La última jornada configuró las llaves semifinales en una jornada épica para los tachirenses y de confirmación para los carabobeños. La Liga que nos gusta está llegando a su etapa cumbre.

Remontada con ribetes heroicos

Táchira la tenía complicada. Debía sumar al menos cuatro de los seis puntos a disputar ante Vikingos en Parque Miranda. “El Ciclón” venía bien y anhelaba su primera clasificación a post-temporada. Y todo parecía favorable cuando en el primer envite cerraron los primeros 20 con triunfo amplio de tres por cero. Pero con un Colina en plan figura y más corazón que fútbol, el aurinegro forzó un empate a cinco que le dio vida y empuje. En el segundo envite se vivió la misma película. Vikingos goleaba y clasificaba pero el atigrado inició una remontada que instaló el miedo en el cuerpo a los mirandinos y con hat-trick de Zambrano, se fraguó la clasificación tachirense venciendo tres por siete. Vikingos volvió a quedarse a las puertas de la historia.

Trotamundos certificó su pase

Un punto bastaba ante el clasificado Caracas para que los dirigidos de Mizath fuesen semifinalistas. Y no quisieron dejar la resolución para último momento. Con Acosta en plan figura y Esteira goleando, los valencianos vencieron cinco por uno al rojo y sellaron el pasaporte a semis. En el segundo cedieron dos por cuatro ya pensando en el siguiente partido ante ellos, pues ambos equipos integrarán una de las llaves de semifinales.

Bucaneros barrió y cerró líder

El llamado “Kinder de Samir”, la versión 2018 del cuadro varguense, no desperdició la oportunidad de barrer al desahuciado Portuguesa al cual endosó par de goleadas contundentes de seis por uno y siete por dos, que refleja claramente la actualidad de una y otra divisa. Terán destacó con tripleta de goles, pero este Bucaneros ha demostrado ser el mejor equipo del campeonato gracias a un sólido juego colectivo, veloz e irreverente, que le colocan como fuerte candidato al título.

Este lunes a las 10 am en las instalaciones de la FVF se realizará una reunión para ajustar los detalles logísticos de las series semifinales. Bucaneros contra Táchira y Caracas ante Trotamundos serán las llaves cuyo inicio está pautado para el venidero día jueves, disputándose al mejor de cinco partidos. Ahora todo comienza desde cero.

 PRENSA LIGA SUPERIOR DE FUTSAL.

SportsVenezuela