¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Trouville volvió a caer pese a buena labor de Miguel Ruíz

Miguel Ruíz cayó con el Trouville

Trouville complicó su panorama en la Liguilla de Postemporada de la Liga Uruguaya de Baloncesto (LUB), luego de caer este viernes 97-92 ante Nacional de Montivideo, pese al buen desempeño de Miguel Ruíz.

El criollo rozó la doble decena los 32 minutos que se mantuvo en cancha. Anotó nueve tantos, con 4/6 en tiros de campo, algo positivo dado que en par de encuentros anteriores finalizó sin puntos. Además, capturó 12 rebotes, robó cuatro balones, otorgó dos asistencias y propinó un bloqueo.

Enfrente estuvo el experimentado pívot charrúa, Esteban Batista, quien terminó con 22 puntos. El ex-NBA también sumó ocho rebotes y recuperó cuatro pelotas.

Con este revés, Trouville queda en el fondo de la tabla dentro del hexagonal de playoffs, al anidar su tercera derrota en cuatro encuentros. Muy lejos del líder, Malvin, que venció en todos sus choques (4-0).

Ruíz volverá a la acción el próximo martes 19 de marzo cuando su conjunto se mida a Urunday Universitario.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Diego Martínez

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario