¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Trujillanos BBC barrió a Cachorros de Falcón y lidera la Región Occidental

Trujillanos

Trujillanos BBC aprovechó su serie de fin de semana contra el debutante Cachorros de Falcón para barrerlo e instalarse en la cima de la Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB).

Los equipos midieron fuerzas en el estadio Doctor Humberto González Urbano de Trujillo, donde la novena andina salió victoriosa 6 a 2 en el duelo sabatino. En el dominical la escuadra repitió la fórmula exitosa, para ganar 9 a 7.

Pasar la escoba en la jornada de la LNBB, el circuito veraniego más importante de Venezuela, le permitió al elenco auriblanco consolidarse en el sitial de honor del occidente con una foja de 3-1.

Michigan de Lara, una tropa que descansó, exhibe un balance de 2-0 y se ubica en la segunda posición de la tabla. Lanceros de Portuguesa (1-2), Vencedores de Cojedes (1-2) y Falcón (0-2) completan la clasificación general.

Cojedes ganó en San Carlos

Cojedes inauguró su cuenta de lauros en la temporada 2019 al vencer como anfitrión 5 a 4 a Portuguesa en el único de los dos choques que se pudo efectuar el fin de semana en el estadio Tulio José Lazo de San Carlos, estado Cojedes.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Los cuadros tenían pautado medirse el domingo, pero la lluvia impidió que realizaran su enfrentamiento de ronda eliminatoria.

La contienda proseguirá el próximo fin de semana, informó el departamento de prensa de la LNBB en un comunicado electrónico.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de LNBB

Daniel Parra