Trujillanos BBC recibe a selección Juvenil de Venezuela

16 mayo 2014

 

 

Este sábado a las 2:00 pm y domingo 10:00 am, el estadio Dr. Humberto González Albano de la ciudad de Trujillo, estará recibiendo a la selección Juvenil de Venezuela, novena que disputará dos juegos amistosos ante Trujillanos Beisbol Club, ambos equipos, con miras a la preparación para el Latinoamericano y la Liga Nacional Bolivariana, respectivamente.  

 

Así lo señaló José Pernía, miembro de los Guerreros del Diamante, quien explicó que en la doble confrontación, el equipo de casa podrá contar con casi todos los jugadores profesionales, excepto, Kendry Batista, el cual estará en Trujillo, “una semana antes de la fecha inaugural de la Liga Bolivariana el 31 de mayo”.    

 

Agregó que «la confrontación será un gran termómetro para la vinotinto de la especialidad, ya que se está preparando para asistir al Latinoamericano que se realizará en Centroamérica y buscará el pase al mundial de Japón, por su puesto, Trujillanos BBC hará lo propio y recibirá a Lanceros de Portuguesa en la primera jornada”.   

 

Con respecto a los jugadores, dijo Pernía que desde hace un mes, están entrenando de martes a viernes en el coso trujillano; “todos los peloteros profesionales ya se encuentran con nosotros, falta solo Kendry Batista, el pitcher de Tiburones de la Guaira”, pero los demás jugadores como José Duarte, Carlos Colmenares, Paúl Estrada, Roger Luque, George Delgado, Juan Francia, Ángel Castillo, Jean Calanche, entre otros, practican con total normalidad”, finalizó.