ULA FC remontó y se quedó con los tres puntos ante El Vigía | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

ULA FC remontó y se quedó con los tres puntos ante El Vigía

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Vigía FC volvió a caer ante ULA FC, esta vez tras ver como el local remontaba las acciones en el último cuarto de hora con dos goles, para irse con un duro revés 2-1 de Campo de Oro, por la duodécima fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, en un encuentro jugado con mucho ritmo por momento pero también con bastante fricciones.

El cuadro verde tuvo una gran oportunidad apenas iniciado el primer tiempo, tras una falta que le cometiera el portero Yerikson Murillo al volante Edixon Mena dentro del área, sentenciando el árbitro Hildemaro Lira la pena máxima que cobró Jader Maza, pero la envió por encima del horizontal. Pasando los minutos el local fue tomando confianza y al 12’ un potente remate de cabeza de Heiber Díaz lo sacó a un costado el meta Yunior Ramírez, quien se lució nuevamente en otro chute del atacante al 36’. José Hurtado al cuarto de hora estrelló la esférica en el horizontal.

Apenas se inició el segundo tiempo el verde abriría el marcador, tras una perfecta habilitación de Armando Araque para Maza, quien fusiló por bajo al palo del portero Murillo. El partido aumentó en intensidad y algunos roces, quedando ambos equipos con diez hombres por las expulsiones de Euder Jiménez (29’) por el local y Stifenson Pérez (58’) en la visita.

Al 79’ llegaría la igualdad para el local, tras una pelota que recoge por izquierda Heiber Díaz y no perdona con remate cruzado para batir a Ramírez. La remontada la completaría Moisés Galezo desde el punto penal en el tiempo de agregado, al rematar a la derecha del portero, quien se lanzó a su izquierda.

Ficha Técnica:

ULA FC (2): Yerikson Murillo, Marlon Bastardo, Moisés Galezo, Alonso Moreno, Víctor Rojas (Wilson Murillo 54’), Jonal Zambrano, José Hurtado (Cesar Magallan 61’), Rafael Castrillo, Euder Jiménez, Jorge Rojas y Heiber Díaz. DT: Javier Rojas.

Suplentes sin jugar: Diego Valdez, Herin Rojas, Raúl Guerrero, Diego Guilier y Luis Quintero.

El Vigía FC (1): Yunior Ramírez, Jesús Chima*, Johan Marín, Richard Lobo, Janner Aislant, Stifenson Pérez, Jhan Carlos Guerrero*, Brando Castillo (Roberto Jiménez 64’), Jader Maza (Iván Alandete 90’), Edixon Mena y Armando Araque (Jesús Timaure 85’). DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Junior Porras y Ángel Sánchez*.

Goles: Heiber Díaz 79’ Moises Galezo 90+3’-p (ULA) Jader Maza 49’ (VIG)

Amonestados: Alonso Moreno 53’ Raúl Guerrero 82’ y Rafael Castrillo 90+5’ (ULA) Edixon Mena 16’ Janner Aislant 21’ Stifenson Pérez 38’ Johan Marin 43’ Roberto Jiménez 83’ y Armando Araque 85’ (VIG)

Expulsados: Euder Jiménez 29’ (ULA) Stifenson Pérez 58’ (VIG)

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Asistente 1: Erli Cadenas (Mérida)

Asistente 2: Jesús Montiel (Mérida)

4º Árbitro: José Plaza (Mérida)

Estadio: Ulpiano Cobos, Campo de Oro, Mérida

Asistencia: 220 personas

Delegado FVF: Freddy Santiago.

Foto y redaccion: prensa El Vigia.

Redacción Sportsvenezuela.com