¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Un Barcelona lleno de suplentes igualó ante el Huesca de Añor y Herrera

barcelona

Barcelona y Huesca se repartieron los puntos en la jornada 32 de la liga española tras empatar 0-0 en El Alcoraz. Los azulgranas con un equipo totalmente alternativo no lograron llevarse los tres puntos ante el cuadro de Juanpi Añor y Yangel Herrera.

Los catalanes tuvieron las opciones más claras para abrir el marcador del encuentro con las ocasiones de Ousmane Dembélé y Malcom. El francés al minuto 16 quedó frente al portero del Huesca para definir y Santamaría detuvo el tiro, mandando el esférico al tiro de esquina. Seguidamente, el guardameta oscense volvió a salvar el arco local tras un cabezazo de Jeison Murillo.

Asimismo, en la segunda mitad el joven futbolista brasileño, Malcom, pegó en el palo un gran tiro que podía haber sido el 1-0 del certamen al minuto 56, luego de un córner Umtiti recuperó un rebote y se la sirvió al “14” para que rematara dentro del área del portero.

De esta manera, los dirigidos por Valverde aumentaron la ventaja ante el Atlético del “Cholo” a 12 puntos por la igualdad. Ahora, los culés pondrán todas sus miras en el partido del próximo martes ante el Manchester United por la vuelta de la Champions en el Camp Nou.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: FC Barcelona.

Emil Fadlallah

Deja un comentario