Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Un gigantesco Fariñez le dio la clasificación a Millonarios en La Paz (+ Video)

Wuilker Fariñez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Otra noche de esas que jamás olvidará Wuilker Fariñez por el momento que atraviesa en Colombia. El guardameta venezolano fue el responsable principal de aguatar el aluvión ofensivo del conjunto Always Ready por la Primera Ronda de Copa Sudamericana 2020

Mientras periodistas y aficionados bogotanos se dedicaron a criticar las actuaciones de Fariñez, el cancerbero Vinotinto tuvo el aplomo suficiente para ganarse un lugar en la semana y ser titular en el definitivo partido que se disputó en el Hernando Siles de La Paz.

Más de 30 remates, y 12 de ellos dentro de los tres palos, fue el saldo ofensivo del equipo boliviano. Las pelotas llovieron sobre el pórtico del caraqueño y solo Nelson Cabrera pudo romper el cero con un cabezazo al 90+1’. Incluso congeló el duelo de manera inteligente en momentos de máxima tensión defensiva para el club azul.

11 salvadas en total y siete de ellas fueron dentro del área para Fariñez en su noche especial de Sudamericana.

Los de Alberto Gamero lo habían ganado 2-0 en Bogotá en la ida, pero tenían que aguantar el resultado en la altura de La Paz. Al final, les sonrió la fortuna gracias a la actuación del guardameta Vinotinto, quien llegaba de ser suplente en la jornada pasada de liga ante Boyacá Chicó.

Este fue el titular de Millonarios en La Paz – @MillosFCoficial

Un penal que marcó la historia

Minuto 65’, momento clave del partido y de la serie. Javier Andrés Sanguinetti puso la pelota en el punto penal y se disponía a romper con el empate 0-0. Si marcaba, el desarrollo podía ser diferente. Sin embargo, la presión llegó a las piernas del mediocampista argentino que está al servicio del Always.

Sacó un remate poco esquinado que bien supo contener Fariñez bajo su choza. Lo aguantó y sacó la mejor parte de esa acción trascendental. De momento, el venezolano cierra el debate sobre la portería millonaria.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @MillosFCoficial

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".