Un pasaje inminente para Jan Hurtado con dirección a la Bundesliga (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Un pasaje inminente para Jan Hurtado con dirección a la Bundesliga (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gimnasia y Esgrima La Plata apostó por él cuando prácticamente estaba camino a una calle ciega, no tenía dirección de su carrera y eso que venía de ser Subcampeón del Mundo Sub 20. Jan Carlos Hurtado ahora paga con entrega y sacrificio diario esa confianza depositada en su talento, tanto así que despertó el interés de equipos en Europa.

Específicamente desde la Bundesliga se han interesado en el delantero venezolano, de 19 años de edad. En Argentina precisaron algunos periodistas que el Hoffenheim y Stuttgart están realmente interesados en hacerlo cruzar el océano Atlántico Norte para aterrizar en el viejo continente.

Ya estos clubes están informados que Gimnasia y Esgrima no pretende desprenderse de su joya con menos de 10 millones de Euros.

No es un delantero goleador, esta temporada suma dos goles en 17 partidos (9 como titular). No obstante, él no es el principal responsable de hacer los goles en El Lobo. Es responsabilidad recae en Santiago Silva. Hurtado se encarga es de pelear contra dos y tres defensores si es posible para arrastrar marca.

Su capacidad física es tan imponente que no parece un juvenil, pero a pesar de ser corpulento no es lento. Tiene un pique en velocidad tremando, es ágil y capaz de hacer florituras como la que realizó en cancha de Newell’s el pasado domingo.

Un regate que maravilló hasta a Ronaldinho

Esta pisada y sombrero de taco, ante la marca férrea de Stefano Callegari, le dio la vuelta al mundo. Esa irreverencia lo define como jugador, disfruta lo que hace a pesar saber que puede recibir castigo por intentar hacer un espectáculo en el gramado.

Ronaldinho vio el video de la jugada y lo compartió en las historias de su cuenta en instagram. ¿Que orgullo para el chico no? Reconocido por el maestro de este tipo de jugadas.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: El Día

 

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".