Una nueva oportunidad para la carrera de Gorkys Hernández | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Una nueva oportunidad para la carrera de Gorkys Hernández

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de debutar en el 2012 con los Piratas de Pittsburgh, luego pasó a los Marlins de Miami en el mismo curso. Tres años más tarde regresó a los bucaneros para seguir activo, hasta que los Gigantes de San Francisco le dieron el chance de cubrir por tres temporadas sus praderas, pero ahora toca la oportunidad de seguir activo para Gorkys Hernández y los Medias Rojas de Boston le dieron su confianza que debe demostrar en el Spring Training.

Los patios de los actuales campeones de las Grandes Ligas están muy bien defendidos con Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts, pero aún así el nativo de Guiria espera hacerse con el rol de cuarto patrullero del conjunto bostoniano.

El problema de Gorkys Hernández por luchar este puesto es que Steve Pearce (Jugador Más Valioso de la final) es un utility con buena defensa, versatilidad y buen contacto. El venezolano siempre ha sido garantía con el guante, pero no bastará con eso si quiere probar suerte por primera vez en la Liga Americana.

En cinco años en las mayores, presenta un promedio al bate de .234 con 220 indiscutibles despachados, 79 carreras producidas y 117 anotadas.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pfhernandez7

 

Foto: @gorkyshernandez

Redacción Sportsvenezuela.com