Ureña superó por la mínima a Academia Puerto Cabello | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ureña superó por la mínima a Academia Puerto Cabello

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ureña SC logró imponerse por la mínima este domingo en condición de local a  su similar de la Academia Puerto Cabello, apoyado en una gran actuación del colectivo, que sirve para recuperar la confianza en busca de su objetivo de regresar a la primera división.

Los locales buscaron desde el primer minuto de juego, proponiendo y generando peligro sobre la portería de un visitante que apelaba al juego fuerte para tratar de controlar el ataque tachirense, que no renunciaba a su identidad de juego.

Los azucareros no menguaban en esfuerzos y lo intentaban por todos los medios sin lograr éxito, llegando a tener hasta 5 oportunidades claras que no pudieron ser aprovechadas, enviando el encuentro emparejado al descanso.

Para la segunda mitad se mantendría la constante del primer tiempo, con un cuadro local que aprovechaba su superioridad pero no lograba reflejarla en el marcador, ante un gran rival que no estaba dispuesto a entregarse.

Sobre el final el estratega local arriesgó en busca de la victoria, terminando el encuentro con tres hombres de peso en ataque, sin embargo el grito continuaba siendo esquivo a la enorme propuesta ofensiva del conjunto dirigido por Lulo Salah.

Cuando corría el agregado Luis Chacón disparaba y la pelota era desviada por un defensor porteño con la mano en el área, el  principal no dudaba en señalar el punto penal, sentenciando así la pena máxima que el mismo Chacón cambió por gol, dándole tres puntos al cuadro local que le devuelven la alegría tras la eliminación de Copa Venezuela y le permiten picar adelante en la lucha por el ascenso en el Hexagonal A.

Ficha Técnica:

Ureña SC (1): Andrés González, José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, José Vera, Luis Parra, Leonardo Becerra (Gilson Salazar 80’), Ronaldy Contreras (Eduardo Badillo 46’; Breyner Robayo 67’), Luis Chacón, Julio Caicedo, Arbey Mosquera. DT: Louey Salah

Suplentes sin jugar: Enmanuel Flores, Edwin Sánchez, Wilton Almeida, Jhoan Vargas

Academia Puerto Cabello (0): Leo Morales, Yerson Payema, Octavio Zapata, Luis Altuve, Leo Dan León (Joel Clara 87’), Javier Rodríguez, Ángelo Juárez (Diego Silva 73’), Gustavo González, Diego Cuadros (Elioscar Lizardo 63’), Raudy Guerrero, Lisandro Pérez. DT: Jeremy Nowiak

Suplentes sin jugar: Oscar Narváez, Josué Moreira, José Alcalde, Marcos Nazareno.

Amarillas: Víctor Valera 15’, Eduardo Badillo 53’ (URE); Raudy Guerrero 15’, Lisandro Pérez 29’, Leo Morales 55’ (APC)

Goles: Luis Chacón 90’+3 P (URE)

Expulsados: Gustavo González 19’ (APC)

Por: prensa Ureña SC.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top