Breyvic Valera resaltó en su regreso a Grandes Ligas | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Breyvic Valera resaltó en su regreso a Grandes Ligas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Breyvic Valera retornó de manera exitosa a las Grandes Ligas, al empujar una de las carreras con las cuales los Yanquis de Nueva York apalearon 9 a 2 a los Medias Rojas de Boston en el primer encuentro de una doble cartelera sabatina.

Valera, quien no actuaba en Las Mayores desde el 7 de julio y afronta su tercera campaña en la Meca del Beisbol, alineó como segunda base titular de unos mulos que ganaron el Yankee Stadium.

El infielder bateó un sencillo en cuatro oportunidades y también pisó la goma una vez para ayudar a la causa neoyorquina. Con su marcada y su producida estrenó sus cuentas en una temporada 2019,  en la cual exhibe un average de .286 en dos encuentros.

Torres y León, lo opuesto a Valera

Gleyber Torres, campocorto de los Bombarderos del Bronx que un día antes había sacudido un jonrón con las bases llenas, no contó con el apoyo de la fortuna. Se fue de 5-0 y batea .284.

Por los patirrojos, el receptor Sandy León se marchó de 3-0 y puso su porcentaje ofensivo en un anémico .192.

La victoria se la llevó Domingo Germán (14-2) y la derrota recayó en Chris Sale (5-11).

Guerra perdió por tercera vez

En el Wrigley Field, Junior Guerra cayó por tercera vez en la contienda, tras relevar en el desafío en el que los Cerveceros de Milwaukee perdieron 4 a 1 ante los Cachorros de Chicago.

En el choque de la División Central de la Liga Nacional, Guerra lanzó un inning, permitió dos hits –entre ellos un jonrón de Albert Almora Jr. en el septimo acto-, toleró una rayita, no obsequió bases por bolas y totalizó dos ponches.

Guerra, quien desmejoró su marca a 3-3 en el certamen, luce una efectividad de 4.14 y acumula dos salvados en siete intentos. Recibió el vuelacercas de Almora Jr., cuando el score estaba igualado (1 a 1) y el mismo encaminó a los osos a la obtención del éxito. No llegó a consumir turnos con la estaca.

Por Milwaukee, el torpedero Orlando Arcia culminó de 4-1 y promedia .229. El cátcher Manuel “Manny” Piña acabó de 2-0 y golpea .202.

Por Chicago, el careta Willson Contreras finalizó de 3-0 y presenta una media ofensiva de .275.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Yanquis de Nueva York | @Yankees

Cesar Sequera

Scroll To Top