Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Valverde dio la puntada exacta para guiar al Real Madrid en la Supercopa (+ Video)

Valverde
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Corría la segunda parte de la prórroga y Fede Valverde veía como Álvaro Morata se marchaba solo a definir la Supercopa. Su astucia le permitió llegar para bajarlo sin balón y ganarse una merecida tarjeta roja, que fue el inicio de un nuevo título para el Real Madrid.

Así como un homenaje a Luis Suárez en el Mundial de Sudáfrica 2010, que no le importó meter la mano para llevar, que le permitió posteriormente a Uruguay meterse en semifinales. Ese desenlace le dio la vuelta al mundo, ahora otro uruguayo hace algo parecido por su equipo.

“Disculpas a Álvaro (Morata). Es una pena. Pensé en hacer otras cosas y pues me quedaba solo eso. No quería pegarle pero así es que se dio. Ser MVP es gracias a todo mis compañeros”, declaró Fede Valverde a DirecTV Sports.

El “Pajarito” puede decir que se convirtió en una pieza clave para que Zidane ganara su primer título en esta segunda etapa blanca.

Zidane súper creyó en él

“Muy feliz, agradecerle a los compañeros y al cuerpo técnico. Todavía nos quedan muchos torneos y vamos a pelear todo. Les agradezco los concejos a mis compañeros que me han hecho crecer. Y es mérito de mi familia también”, agregó con un tono sereno a las cámaras de TV.

Con tranquilidad asume toda la responsabilidad que recaen en sus hombros con apenas 21 años de edad. El propio Zidane confío en su talento y dejó marchar a otros volantes como Marco Llorente y Dani Ceballos en el mercado, todo para dejarle protagonismo al charrúa.

Para gratificación del francés y alegría para el uruguayo, el Real Madrid tiene un mediocampista que proyecta cosas importantes en esta nueva década.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Captura

Daniel Parra