¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ildemaro Vargas festejó su cumpleaños con un jonrón (+Video)

Vargas

Ildemaro Vargas le propinó el martes una picadura mortal a los Vigilantes de Texas. Conectó un jonrón impulsor de dos carreras, en el mismo día que festejó su cumpleaños número 28, para ser la figura ofensiva de unos Cascabeles de Arizona que se impusieron 9 a 2 en el duelo interligas, realizado en Globe Life Park.

Vargas, segunda base del equipo desértico, disparó su quinto cuadrangular (tope personal) de la temporada 2019 en el sexto capítulo frente al lanzador estadounidense Lance Lynn. Se paró a la zurda ante el serpentinero derecho y le sacó la pelota entre los jardines central y diestro.

Con ese bambinazo trajó al plato a su compañero Kevin Cron (bateador designado), colocó el score 5 a 1 a favor de Arizona.

Vargas redondeó una buena actuación

Ildemaro Vargas, un pelotero nacido el 16 de julio de 1991 en Caripito, estado Monagas, concretó una buena actuación con el madero. Añadió un sencillo y terminó de 4-2 con un par de anotadas e igual cantidad de empujadas.

El monaguense, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Cardenales de Lara, elevó a 22 su total de marcadas y a 20 el de fletadas. Mantiene un average de .253.

El antesalista Eduardo Escobar también sobresalió por las víboras. Concluyó de 4-1 con dos producidas, las número 69 y 70 de una contienda en la que golpea .290.

Andrus remolcó una

Por Texas, el campocorto Elvis Andrus resaltó al finalizar de 2-0 y remolcar una carrera. Aumentó a 48 su total de llevadas a la goma en una zafra en la que suena .299. También se embasó después de negociar un pasaporte.

Asdrúbal Cabrera, quien terminó de 3-1 con una registrada y conserva una media al ataque de .223.

El camarero Rougned Odor no tuvo suerte con la estaca. Acabó de 3-0 y es dueño de un porcentaje al ataque de .192.

El triunfo se lo adjudicó el norteamericano Alex Young (3-0) y la derrota fue para Lynn (12-5).

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Cascabeles de Arizona | @Dbacks

Cesar Sequera