Danry Vásquez se unió al club de los 200 hits en LVBP | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Danry Vásquez se unió al club de los 200 hits en LVBP

Vásquez0
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los últimos años de la carrera de Danry Vásquez han sido accidentados.

Primero una situación extradeportiva lo hizo perder su trabajo en el beisbol organizado de Estados Unidos. Luego una lesión lo alejó por un tiempo prolongado de los terrenos de juego y su

Aunque en este 2019 Vásquez parece haber superado todas las diatribas. Exhibe un buen rendimiento en su accionar en el beisbol mexicano, así como también en las tres primeras semanas del actual torneo de la LVBP con el uniforme de Tiburones de La Guaira.

Tan buena ha sido su cosecha, que este domingo se convirtió en el nuevo integrante del club de los 200 hits en la historia del circuito, en el que aparecen 307 paleadores.

Vásquez llegó a 200 hits

Vásquez alcanzó la cifra redonda con un doble entre el jardín central e izquierdo a la altura del séptimo inning del juego en el que los escualos cayeron 6-4 ante Leones del Caracas.

Para Vásquez el tubey representó uno de los dos imparables con los que terminó la jornada dominical, en la que además consiguió un cuadrangular y remolcó tres anotaciones, para mantenerse como uno de las piezas más productivas del plantel salado cumplido el primer tercio del calendario de la ronda regular.

Danry Vásquez, que inició su carrera precisamente con el uniforme de su víctima del día, el de Leones, necesitó 222 compromisos para conquistar la marca, siendo apenas el toletero número 21 que lo consigue cuando máximo en ese número de compromisos.

Lorenzo Davis, foráneo que participó en la LVBP con los equipos Navegantes del Magallanes y los extintos Patriotas de Venezuela y Gavilanes de Zulia entre las campañas 1951 y 1954, posee el récord al conseguir por lo menos 200 imparables en solo 170 desafíos.

El todavía novel toletero de 25 años de edad apenas posee cinco zafras de experiencia en el circuito nacional, por lo que la cifra se hace más notable, considerando que solo 36 jugadores entre los más de 300 nombres que aparecen en el listado de los 200 hits, necesitaron solo cinco campeonatos o menos para obtener la hazaña.

En total fueron 160 los incogibles de Danry Vásquez en la cueva melenuda y acumula 60 como defensor de los colores guairistas.

Escrito por: Rayner Rico |@RaynerRico29

Foto: Tiburones de La Guaira

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top