Felipe Vázquez y Freddy Galvis no cambiaron de aires | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Felipe Vázquez y Freddy Galvis no cambiaron de aires

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Felipe Vázquez y Freddy Galvis, los dos beisbolistas venezolanos más importantes que estaban disponibles en el mercado, no se mudaron. Después de cumplirse la fecha límite para los cambios directos entre elencos de las Grandes Ligas (31 de julio), los venezolanos no cambiaron de aires, pese a que ambos tienen números interesantes.

De acuerdo con MLB.com, tanto Piratas de Pittsburgh, dueño de la ficha de Vázquez, y Azulejos de Toronto, que tiene bajo contrato a Galvis, no aceptaron ofertas del clubes contendores para canjearlos, pues creen que los dos poseen altos valores.

Vázquez, el anhelo de Los Ángeles

Según Anthony Castrovince, periodista de MLB.com, los Dodgers de Los Ángeles querían a Vázquez para armar un verdadero “trabuco” en la recta final de la campaña.

El lanzador zurdo atraviesa una gran campaña con Pittsburgh, un cuadro que ocupa el sótano de la zona Central de la Nacional. Ha conseguido 21 salvamentos en 22 oportunidades y exhibe una efectividad de 1.87, después de aceptar nueva carreras limpias en 43.1 innings.

Vázquez, representante de los corsarios en el Juego de Estrellas 2019, mantiene un récord de 2-1 en 40 encuentros, en los cuales ha conseguido 68 ponches y repartido 11 bases por bolas.

Galvis se quedó a la espera de una llamada

Galvis se quedó a la espera de una llamada para trasladarse de Canadá a Estados Unidos. Al parecer, los Cerveceros de Milwaukee querían adquirirlo para tener una “carta de respaldo” en  caso de que Orlando Arcia, su parador en corto titular, no pudiera actuar más en la contienda.

Galvis, miembro de un Toronto que ocupa el sótano del Este de la Liga Americana, ha tenido un buen desempeño ofensivo. En 104 choques, batea .267 con 21 dobles, un triple, 16 jonrones 51 empujadas y 50 anotadas.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com 

Cesar Sequera

Scroll To Top