El venezolano Carlos Lalín será el preparador físico del Tottenham de Mou Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El venezolano Carlos Lalín será el preparador físico del Tottenham de Mou

Lalín Mou
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con la llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham Hotspur, también se renovó el cuerpo técnico de cara a afrontar lo que queda en la temporada 2019-2020. Entre los nuevos integrantes se encuentra el venezolano Carlos Lalín, quien fungirá como preparador físico del cuadro londinense.

El venezolano de 49 años de edad ha sido uno de los pioneros de esta profesión desde que emigró a los 14 años a la ciudad de La Coruña en España. Justamente comenzó su andar en este mundo con el Deportivo de La Coruña. De allí pasó al Real Madrid -donde conoció a Mourinho-. Luego continuó en el Chelsea y en el Manchester United.

Carlos Lalín fue el pionero para que el término de “Preparador Físico” estuviera de forma permanente en cada una de las categorías del Deportivo de La Coruña en los 10 años que estuvo en la institución española.

Junto a Lalín llegarán dos portugueses al cuerpo técnico de Mou. Joao Sacramento, quien será su segundo al mando; y el preparador de porteros, Nuno Santos. Estos últimos estaban trabajando en el Lille de Francia, pero ahora se juntaran con Mou en el nuevo equipo de trabajo.

Finalmente, el italiano Giovanni Cerra será el analista del club. Otro portugués, en este caso Ricardo Formosinho, será el jefe de ojeadores en esta renovación y rejuvenecimiento del club londinense.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Manchester United.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top