LaLiga Smartbank: ¿Qué hicieron Juanpi, Villanueva y Sosa?

08 julio 2020

Juanpi jugó 85 minutos en la victoria de su equipo 1-0 ante el Deportivo. Con esta victoria, el Málaga sigue en el puesto 14 de la clasificación de LaLiga Smartbank (Segunda División de España).

 

Añor fue clave en el triunfo porque dio la asistencia para el gol. La jugada comenzó en un saque de esquina del Dépor. Luis Muñoz robó el esférico y se la cedió a Juanpi, quien vio el desmarque de Hicham y le metió un pase en profundidad. El marroquí se quedó delante de Giménez y no falló.

 

El otro criollo que hace vida en este equipo, Mikel Villanueva, no estuvo en cancha. Y, por su parte, Christian Santos, figura de los gallegos, ingresó en el minuto 69 y fue amonestado.

 

Con este resultado, Málaga llegó a 49 puntos. El Dépor tiene 48, está en la casilla 16 de la clasificación y, pese a la derrota de hoy, sigue siendo el segundo mejor equipo de la competición en la segunda vuelta.

 

Sosa aportó poco

Huesca ganó al Alcorcón 2-1, en la trigésimo novena jornada de LaLiga Smartbank, y el premio podría ser un billete a Primera División. El Alcorcón perdió su primer partido como visitante en el Alcoraz.

 

Los de Míchel supieron sufrir en la primera mitad y acertaron con los goles en dos momentos decisivos. Tras el descanso, los locales manejaron el partido a la perfección y suman así tres puntos vitales en su lucha por el ascenso.

 

Por su parte, el Alcorcón casi se despidió de sus opciones de playoffs. Cuajaron una gran primera mitad, pero después les falló el físico. Samuel Sosa entró en el minuto 65 pero fue poco lo que pudo aportar a su equipo.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque
Foto: LaLiga.