Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezolanos vuelven al ruedo en la LNB de Chile

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El contingente criollo en el baloncesto chileno vuelven a hacer acto de presencia este fin de semana cuando defiendan los colores de sus respectivos equipos, tanto en la primera como en la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Universidad de Concepción, que viene de conseguir par de victorias la pasada jornada, es el equipo con mayor representación nacional en el país austral, pues en sus filas militan tanto Carlos Milano y Alex Morillo. Además de estar comandados desde el banquillo por Alfredo Madrid.

En esta oportunidad se medirán en la fecha sabatina frente a Universidad Católica, mientras que en la dominical lo harán ante Leones de Quilpué.

Por su parte Luis Julio también tendrá que salir dos veces a la duela para el Atlético Puerto Varas, y es que, primero chocará contra CD Las Ánimas, actual campeón, que a su vez está dirigido por el ex-Toros Gustavo García.

Al día siguiente, Julio, junto a su equipo, buscará derrotar a los Toros de Osorno.

Tulio Cobos y Félix Rivas verán minutos en la segunda categoría

Los internos, Tulio Cobos y Félix Rivas, quienes se desempeñan en la Segunda División de la LNB, tendrán acción con CEB Puerto Montt y CD Arturo Prat, respectivamente.

Mañana, Rivas tratará de cambiar la suerte de su equipo en esta campaña cuando se enfrente a CD Ceppi, pues vienen de caer contundentemente en todos los encuentros que llevan disputados.

Entretanto, Cobos hará lo propio el domingo, en su debut con el recién fundado conjunto de Puerto Montt,

Texto: Alejandro Fernández  / @AlejoFer1398

Foto: Basket UdeC

Redacción Sportsvenezuela.com