Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela abrirá las eliminatorias en Barranquilla ante Colombia (+Foto)

Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La espera ha terminado y es que ya se dio a conocer el calendario completo de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde la selección de Venezuela ya conoce cuál será el camino que debe transitar de cara a participar en su primera cita mundialista en la historia de este país.

Luego de una ceremonia que se realizó en la sede de la CONMEBOL en la ciudad de La Asunción, en Paraguay, se llevó a cabo dicho sorteo y se definió el camino que tendría la selección dirigida por Rafael Dudamel, que espera poder lograr la hazaña que todos los venezolanos quieren.

EL primer partido de Venezuela, será en la ciudad de Barranquilla, en donde se medirán ante un rival clásico para la selección nacional y se trata de su similar de Colombia en el famoso “Clásico de la Frontera”, para abrir el telón de ambas selecciones en su camino a Qatar, para luego el combinado vinotinto dispute su primer partido en casa (aun si sede definida) ante Paraguay.

Dudamel hizo su análisis de la Eliminatoria para Venezuela

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel analizó como será enfrentarse ante a los neogranadinos en la primera jornada: “Es bueno que Colombia sea la primera en tocarnos. Eso nos sirve para prepararnos muy bien y sin duda alguna nos tocará exigirnos más. Este sorteo le hace muy bien a la Eliminatoria. Refrescar, cambiar y eliminar cualquier tipo de suspicacia. Me ha gustado”.

“También nos vamos a enfrentar en Cali (Copa América 2020) y siempre va a ser muy especial para mí. Pero luego, comenzar con Colombia y Paraguay en la primera doble jornada en el mes de marzo, empieza a marcar la exigencia y la dificultad para la que nos hemos preparado con mucha ilusión y expectativa”. Explico Dudamel que ya deberá pensar en la convocatoria para esa primera jornada.

Lo que si tendrá el combinado nacional, es un difícil cierre de Eliminatorias, en busca de su cupo mundialista, debido a que en las tres últimas fechas, se medirán ante Uruguay de visitante, ante Argentina en casa y se cierra las eliminatorias ante Colombia en casa.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Alejandro Villegas /@AlejandroVG32

Daniel Parra

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para sports_venezuela no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini