Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela busca el título en la Copa Mundial de Béisbol Femenina

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Confederación Mundial de Béisbol Sóftbol reveló hoy los grupos y cuadros del torneo de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2018, que se disputará en el Complejo SpaceCoast de USSSA en Viera (Florida), EE. UU., Del 22 al 31 de agosto.

Cada una de las 12 selecciones que disputarán este torneo fueron divididas en dos grupos de seis e iniciarán la competición con un formato de round-robin.

El anfitrión Estados Unidos fue colocado en el grupo A, donde estará compitiendo contra Venezuela, China Taipei, Corea del Sur, Holanda y Puerto Rico, mientras que el grupo B está conformado por Japón, Canadá, Australia, Cuba, Hong Kong y la República Dominicana.

“Es un gran honor albergar a las mejores atletas del béisbol, y con los grupos ya anunciados, aceleraremos el lanzamiento y la personalización de una increíble experiencia en la Copa Mundial de Béisbol, tanto dentro como fuera del campo, para las atletas y espectadores que se esperan de todo el mundo”, declaró el Director Ejecutivo de USSSA, Don DeDonatis III

Los tres primeros clasificados de los Grupos A y B avanzarán y se enfrentarán directamente en la Súper Ronda. Los dos Equipos Nacionales femeninos con mejor registro de victorias y derrotas al completar la Súper Ronda competirán Por el Título de Campeón del Mundo el viernes 31 de agosto.

Se espera que esta edición pueda atraer a más personas y más televidentes de todo el mundo y que supere lo que logro la edición anterior en Corea, donde fue visto en más de 198 países.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: WBSC

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top