Venezuela cayó, pero tiene esperanzas de subir al podio | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela cayó, pero tiene esperanzas de subir al podio

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La selección de beisbol de Venezuela cayó 3 a 0 frente a México en duelo en que la ofensiva estuvo totalmente controlada por el pitcheo contrario, aunque a pesar de la derrota, aún aspiran a la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A la escuadra venezolana le resta un partido ante Panamá en el que tiene que vencer para quedar con récord de 3-4,  y luego esperar una combinación de resultados de Nicaragua, México y República Dominicana, para poder colarse por diferencial de carreras en el juego por el tercer puesto del podio.

Los venezolanos ya no pueden alcanzar a Cuba o Puerto Rico, por lo que la lucha por la dorada está fuera del alcance, pero todavía tiene oportunidad de participar por la presea de bronce.

Una de las mejores ofensivas del torneo fue controlada por el pitcheo mexicano. Apenas tres hits conectados por José Duarte, Mario Martínez y Junior Sosa.

En el montículo Wilfredo Ledezma tuvo otra buena apertura, en esta ocasión le hicieron tres carreras (dos limpias) en siete entradas de labor en las que ponchó a tres y no regaló boletos.

Anthony Ortega lo siguió y fue igual de efectivo. En un inning toleró un hit y ponchó a uno, una salida bastante positiva para el pitcheo criollo que no contó con el aporte ofensivo de su rival.

Venezuela debe este s{abado destapar su ofensiva y vencer a Panamá por la mayor cantidad de carreras posibles, para que si se produce el empate múltiple, optar por la mejor posición y pelear por el puesto de la medalla.

 

Texto y foto: Fevebeisbol

 

 

 

Alejandro Villegas