¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela cierra los Panamericanos en el puesto 12° en el medallero Panamericano(+Video)

Venezuela

La delegación de Venezuela terminó su participación en los Juegos Panamericanos con un total de nueve medallas de oro y un total de 43 medallas, ubicándose en la posición 12° en el medallero panamericano en Lima.

El último atleta que consiguió una presea dorada, fue  Andrés Madera, tras derrotar en el Karate al chileno Camilo Velozo en la categoría de -67Kg, y así llevarse la medalla de oro para Venezuela, con una soberbia actuación.

Molina logró la presea de plata para Venezuela

Por su parte, Omaira Alexandra Molina se llevó al cuello la presea de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras un combate exigente ante la dominicana Pamela Rodríguez, en la categoría -68 kg, por un marcador final de 5-2.

Y finalmente, Marianth Cuervo, se llevó la medalla de bronce en la categoría de -68Kg, tras igualar con la chilena Susana Li 2-2, pero por el “Senshu”, la chilena avanzo a la gran final, dejando a la venezolana con la presea de bronce, afirmando a Marianth como una de las atletas con mayor proyección en la delegación de Venezuela de Karate.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Foto: @NTN24

Daniel Parra

Deja un comentario