¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela consiguió su primera victoria en el Mundial sub23

Mundial sub23 Venezuela

La selección de Venezuela consiguió su primera victoria en el Mundial Sub23 al vencer 4 a 2 a Australia durante el primer día de competencias en Montería.

Leandro Cedeño y Anthony Concepción dirigieron la ofensiva con tres indiscutibles cada uno y par de remolcadas para adelantar a los criollos en la pizarra.

Mientras que Juan Yépez y Jesús Lujano completaron la producción con una fletada cada uno, que fue suficiente para colocar a la delegación nacional como primera de grupo con balance de 1G-0P.

Pitcher ganador

El lanzador Miguel Burgos se llevó la victoria tras dos tercios de trabajo en los que permitió un incogible y abanicó a un oponente.

También destacó la labor del abridor José Rodríguez, quien lanzó 5.1 capítulos con seis inatrapables y una carrera recibida, además de dos boletos concedidos.

Los oceánicos despertaron sobre el tramo final al sonar  un par de cuadrangulares, pero sólo les sirvió para reducir la brecha en la pizarra.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Segundo duelo de Venezuela en el Mundial sub23

La escuadra  de Venezuela  tendrá este sábado su segunda prueba en la competición al enfrentar a Puerto Rico, a las 8:00 PM.

Escrito por: SportsVenezuela

Foto: Federación Venezolana de Beisbol

Daniel Parra