Venezuela disputará la Súper Ronda del Mundial U12 | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela disputará la Súper Ronda del Mundial U12

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A pesar de la victoria de los Estados Unidos 12 a 11 sobre Corea del Sur este miércoles, Venezuela inscribió su nombre en la Súper Ronda del Mundial de Béisbol Sub12 que se disputa en China Taipéi, al derrotar en el duelo directo a los norteamericanos.

Los criollos quedaron igualados en el tercer puesto del Grupo B con los Estados Unidos, con récord de tres victorias y dos derrotas, pero salieron beneficiados al derrotarlos 7 a 6 en el encuentro directo que se disputó en la segunda jornada.

Venezuela, ve complicada su pase a la gran final, por la cual lucharán por disputar el tercer puesto del campeonato, ya que iniciarán la fase con dos caídas sin triunfos, luego de haber sido derrotados en la primera ronda ante los también clasificados Corea del Sur y México.

A esta fase, clasificaron Japón, Cuba y China Taipéi por el Grupo A, mientras que por el Grupo B lucharán Corea del Sur, México y Venezuela.

Venezuela iniciará la Súper Ronda ante Japón

El primer encuentro para Venezuela, será este jueves por la madrugada cuando enfrenten a su similar de Japón, selección que concluyó la fase de grupos invicta con cinco triunfos en la misma cantidad de juegos disputados.

Los venezolanos retarán a Cuba en el segundo encuentro este viernes y cerrarán la Súper Ronda ante los anfitriones, China Taipéi el sábado. El partido por el tercer lugar se disputará el domingo a primera hora, y minutos más tarde se enfrentarán el primer y segundo lugar en la gran final.

Ronda de Consolación

Por la Ronda de Consolación, estarán luchando las selecciones de Estados Unidos, República Checa, Italia, Sudáfrica, Australia y Fiyi, quienes fueron los equipos que quedaron peores posicionados en sus respectivos grupos.

La Súper Ronda se estará disputando en el estadio ASPAC Youth y de manera simultánea, por la Ronda de Consolación los equipos estarán chocando en el ASPAC B, ambos en la ciudad de Taiwán.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa WBSC:

Daniel Parra

Scroll To Top