Venezuela perdió ante Australia en un duelo de preparación | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela perdió ante Australia en un duelo de preparación

Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La selección de Venezuela perdió el sábado su penúltimo choque de preparación, previo a la Copa Premier 12, al caer 1 a 0 ante Australia.

El partido se efectuó en Taichung City, Taiwán, donde La Vinotinto mostró un buen nivel de pitcheo y permitió la única carrera del careo en una infortunada acción.

En la sexta entrada y con bases llenas, el lanzador criollo Luis Martínez tiró un lanzamiento salvaje que le permitió al australiano Mitch Nilsson tocar el plato desde la antesala, reseñó la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) en un comunicado de prensa.

La escuadra patria, dirigida por Carlos Subero, tuvo el chance de igualar el score en el noveno capítulo, pero Alí Castillo se quedó a la espera de un remolque desde la intermedia.

Subero analizó el desafío de Venezuela ante Australia

“Muy buen duelo el que jugamos, en el que se definió apenas por una carrera en un wild pitch de Luis Martínez, que fue lo que eventualmente marcó la diferencia. Pero no permitimos nada aparte de eso”, señaló Subero.

El mánager de Venezuela  resaltó la labor de su staff de serpentineros que en esta ocasión encabezó Félix Doubront, quien trabajó un par de entradas en blanco. Sus compañeros Andrés Sotilet, Argenis Angulo, Cristian Álvarado, Anthony Vizcaya, Miguel Socolovich y Carlos Navas también colgaron ceros en sus respectivas labores de un acto cada uno.

Para Doubront, las actuaciones de los monticulistas patrios demuestra que la tropa posee un gran potencial en esa área, algo a su juicio será determinante para que Venezuela avance de la primera ronda en el torneo internacional que arrancará el 5 de noviembre.

“Tuve buen feeling con mis lanzamientos, me estaban funcionando de la manera como estaba buscando y en la medida que se acerca el torneo, me estoy sintiendo en mejores condiciones”, explicó Doubront al recordar su apertura.

Enfrentamiento dominical

Este domingo, a las 12:00 am, Venezuela retará a Cuba en su último desafío de fogueo antes de debutar en la Copa Premier 12, en la que compartirá el Grupo B con Japón, Taiwán y Puerto Rico.

Andrés Eloy Blanco, infielder patrio, considera que la “batalla” contra Cuba servirá para que la representación de la Cuna del Libertador Simón Bolívar alcance su máximo potencial, pues permitirá para establecer una verdadera química entre sus miembros.

“A medida que se acerca el torneo, se incrementa la motivación para nosotros, por lo que creo que eventualmente vamos a estar en mejores condiciones para hacer el trabajo”, comentó Blanco.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de FVB

Daniel Parra

Scroll To Top