Venezuela recibió una goleada en el cierre del Cuadrangular Sub-20 | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela recibió una goleada en el cierre del Cuadrangular Sub-20

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un duro resultado cerró la participación de la selección de Venezuela Sub-20 en el Cuadrangular Internacional Sub-20 que se disputó en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Este domingo fue derrotada 0-3 por el combinado coronado campeón del certamen, Perú.

Tortuoso primer tiempo

El duelo se resolvió en la parte inicial. Un par de minutos (35 y 37) con sendas dianas de Sebastián González (principal enemigo criollo) y Osling Mora -golazo de media distancia-.

Luego, al 45’, el ariete completó su gran tarde con la segunda anotación del encuentro, mano a mano con el cancerbero nacional Miguel Silva.

Zulianos al ataque

Ya quedaba cumplir con el compromiso, y el entrenador encargado de Venezuela, Modesto González, dio acción a elementos del banquillo como Brayan Palmezano, el cual desde su ingreso se mostró incisivo.

El volante del Zulia llevó peligro a través de un tiro libre al 54’ y cinco minutos después, sirvió un balón a Jan Carlos Hurtado, quien no alcanzó a definir.

Otro que intentó maquillar el marcador desde que entró a jugar fue el atacante Junior Paredes. El también petrolero sustituyó a ‘Churta’ al 61’ y al 63’ casi descuenta a media distancia.

Decidió cobrar un penal cometido al volante Jesús Vargas al 73’ pero lo estrelló en el poste izquierdo. Y al 78’, con un disparo de varios metros, estuvo cerca de batir al portero rival.

Lo que sigue

Finalmente, concluyó este torneo de preparación para el elenco Sub-20, que sumó minutos y pudo contar con sus jugadores legionarios ante rivales internacionales (siendo Bolivia uno de sus contrincantes en el Sudamericano de Chile que arrancará en enero), pese a solo totalizar tres puntos de nueve posibles.

Quedará esperar por la concentración del mes de diciembre, clave para afrontar una nueva cita que da cuatro cupos al Mundial de Polonia 2019.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Foto: Prensa Vinotinto Sub-20.

Redacción Sportsvenezuela.com