Venezuela tendrá duro exámen ante México en Atlanta | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela tendrá duro exámen ante México en Atlanta

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este miércoles cinco de junio, el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, albergará el choque entre Venezuela y México irán con todo para demostrar la el trabajo realizado rumbo a sus respectivas competiciones.

La Vinotinto enfrentará a un duro rival como preparación antes del inicio del torneo más antiguo de selecciones, la Copa América, celebrada en Brasil.

El número 18 del ránking FIFA, ha conseguido la victoria en sus últimos dos compromisos amistosos, los cuales también jugaron en suelo estadounidense. Con una gran exhibición en el frente de ataque, los mexicanos han logrado anotar al menos tres goles. Ante Chile, logró una victoria de 3-1, frente a Paraguay se impuso por 4-2. Los de Gerardo Martino suman 14 partidos amistosos contra equipos CONMEBOL sin conocer la derrota.

Martino aseguró que los encuentros ante la Vinotinto y Ecuador, servirán como medidor para finalmente definir su alineación ideal de cara a la Copa de Oro. Su debut se realizará el próximo 15 de junio ante Cuba.

Venezuela viene de empatar ante Ecuador en Miami

Por su parte, Venezuela mantiene una positiva racha de seis partidos amistosos sin conocer la derrota. El compromiso más destacado fue la imponente victoria 3-1 ante Argentina en marzo. La última participación de la Vinotinto culminó con un empate de 1-1 frente a Ecuador.

El combinado criollo ha sufrido un proceso de metamorfosis constante. Rafael Dudamel ha trabajado constantemente en lograr el once definitivo, donde las piezas engranen y, sobre todo, alcancen los objetivos trazados. Sin embargo, ya con la definición de los 23 convocados rumbo a la Copa América, se generó una gran polémica debido a la ausencia de jugadores importantes, con un gran presente en su respectivo club, como es el caso de Yeferson Soteldo y Rómulo Otero.

A tan solo días del debut en Brasil, Venezuela deberá asumir este venidero compromiso como termómetro para lo que será su participación en el certamen sudamericano.La oncena venezolana se estrenará el 15 de junio frente a Perú en el Estadio Do Gremio.

Escrito por: Isamar Zambrano / @issamrf

Foto: La Vinotinto / @SeleVinotinto

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".
Scroll To Top