Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela vuelve al ruedo y quiere revancha ante Brasil

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este viernes se abre la segunda jornada del Hexagonal Final y Venezuela quiere tomar justicia ante Brasil. Desean vengarse ante el único seleccionado que ha podido vencerles en lo que va del Sudamericano Sub-20.

En “El Teniente” de Rancagua la Vinotinto cerrará lo que será una nueva jornada del hexagonal, del competido torneo juvenil. Durante su estreno empataron 1-1 con Uruguay, por lo que un triunfo frente a los amazónicos dejaría bien acomodada a la delegación criolla.

Será un escollo complicado, ya Venezuela sufrió las verticalidad de los brasileños, y la contundencia de Rodrygo por partida doble. Sin embargo, en teoría Rafael Dudamel debe saber los puntos débiles del rival.

Brasil también llegará obligada a ganar porque empató contra Colombia, y sus figuras no han podido rendir lo esperado. Ahí deberá el once nacional jugar con esa presión y buscar con transiciones rápidas el arco rival.

Recuperan a Hurtado

Fue duro para Dudamel y toda Venezuela no tener a Jan Carlos Hurtado en el estreno de la fiesta de seis. Se notó, en su ausencia, la presencia que impone en el ataque vinotinto. Ya cumplió su sanción y buscará también marcar su primer gol del torneo.

Venezuela lleva siete goles a favor y cinco en contra durante el desarrollo del torneo juvenil. Brasil, en cambio, solo ha facturado tres goles en cinco partidos.

Escrito por Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: Selevinotinto.

Redacción Sportsvenezuela.com