Venezuela y Colombia no se hicieron daño en Tampa | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela y Colombia no se hicieron daño en Tampa

Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un empate sin goles, fue lo que nos dejó el partido amistoso entre las selecciones de Venezuela y de Colombia en la ciudad de Tampa, Florida, en lo que fue la última jornada de la fecha FIFA en el mes de septiembre para ambas escuadras.

Los dirigidos por Carlos Queiroz salieron en la primera parte, a presionar al combinado de Venezuela, en su zona defensiva, evitando así ese primer pase entre la línea de volantes para poder atacar de manera rápida el arco de Wuilker Fariñez, pero la defensa de la vinotinto estuvo bien plantada en cada ataque durante la primera mitad.

Por su parte, Rafael Dudamel se enfocó en su plan de juego, de salir al contragolpear al conjunto cafetero, pero por instantes se encontraban muy alejados los mediocampsitas del hombre más adelantado que era Jan Hurtado en la zona de ataque y no podían concretar una serie de pases para llevar peligro al arco colombiano, siendo solo la pelota parada el arma con el que más cerca han estado.

Un segundo tiempo amargo

Con la segunda en marcha, ambos equipos no cambiaron sus planteamientos y los cambios intentaban dar algo distinto a cada una de las selecciones, en donde Colombia fue la que tuvo las mejores ocasiones, pero no pudieron concretar esas oportunidades el conjunto cafetero durante los últimos 45 minutos.

Dudamel intentó con Otero y Savarino como revulsivos cambiar algo del sistema táctico y en la zona de ataque, pero la defensa del cuadro cafetero fue supieor y no tuvieron mucho peligro al arco defendido por Alvaro Montero del Deportes Tolima de Colombia y terminando el marcador en 0-0.

Para el combinado de Venezuela, quedan muchas cosas por corregir de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020 y las próximas fechas FIFA serán importantes para terminar la idea táctica dentro del campo.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Colombia

Daniel Parra

Deja un comentario