¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Venezuela ya conoce su grupo para el torneo Premier 12

Venezuela

En definitiva la selección de Venezuela de béisbol estará en el grupo B en el Premier 12. Quedó emparejado con China Taipéi, Japón y Puerto Rico, conjuntos con los que luchará por un puesto a la siguiente ronda.

El torneo, que reúne a los 12 mejores combinados en el ranking de la disciplina, se jugará en noviembre. Entre el 2 y el 17 se jugará en tres lugares. Venezuela jugará en Taichung Intercontinental Stadium, en Taiwán.

Por su parte, en el grupo A es considerado el más complicado. México, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana se enfrentarán en el Estadio de Charros de Jalisco, en Guadalajara.

Mientras que Corea, Cuba, Australia y Canadá se verán las caras en el grupo C. Definirán su llave en Seúl, específicamente en el Gocheok Sky Dome.

Riccardo Fraccari, presidente de la confederación dijo: “Con cuatro anfitriones de primer nivel mundial y dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en juego, esperamos superar los números de entradas vendidas, televidentes y medios en relación con la edición 2015, entregando al mismo tiempo a los jugadores y equipos participantes las mejores condiciones para competir”.

El italiano estuvo acompañado en la rueda de prensa oficiada en la ciudad mexicana de Jalisco, por el presidente de esa nación Andrés Manuel López Obrador; así como también por representantes de Femebe.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Cortesía @WBSC

Redacción Sportsvenezuela.com