Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Videojuegos de béisbol para descargar a tu celular en cuarentena (+Videos)

Videojuegos MLB
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El distanciamiento social que vive el mundo debido a la pandemia coronavirus (COVID-19) llevó a la suspensión de las ligas deportivas más importantes. Es por eso, que el equipo de Sports Venezuela te trae una serie de videojuegos de béisbol que podrías descargar en esta cuarentena.

Baseball 9

Este juego es uno de los más jugados, ya que cuenta con más de 10 millones descargas desde la aplicación Play Store. El mismo trata de dirigir a un equipo creado por ti para competir en una liga real y buscar ascender a las ligas superiores.

Además, cuenta con un nivel de votos en 4.4 de 5.0 estrellas posibles y con un peso de descarga de 86.78 MegaByte (MB). Desde su lanzamiento el 15 de mayo del año 2018, ha recibido un poco más de 160 mil reseñas, la mayoría con comentarios positivos que incitan al los nuevos integrantes a descargarlo.

Baseball Star

Baseball Star es el segundo juego en la lista de videojuegos que cuenta con mejor porcentaje de estrellas con 4.3, con un poco más de 10 millones de descargas y con aproximadamente 140 mil reseñas, con un peso para tu móvil de 74.73 MB.

Lo más impresionante de este juego es que cuenta con efectos y visualización 3D y no necesitas de internet para poder jugarlo. Tienes la posibilidad de disputar tres modalidades de juego, entre ellos Modo Liga que cuenta con la opción de elegir la cantidad de estradas a disputar por compromiso y que tan larga deseas la liga (16, 32, 64 o 128 encuentros).

También puedes jugarlo en Modo Desafío que cuenta con cinco ligas (Minor, Major, Master, Champion y Legend) y buscarás ganar el máximo campeonato contra los equipos más poderosos del mundo. Y por último, el Modo Event Match solo puedes entrar en el una vez al día para obtener diferentes recompensas.

MLB 9 Innings 20

MLB 9 Innings 20 lo encontramos como el tercero con más descargas en cuanto a juegos de béisbol nos referimos, con también una cantidad de más de 10 millones. Este juego presenta en su portada a dos de los jugadores con más seguidores en las Grandes Ligas, como lo son Mike Trout y Cody Bellinger.

Este es uno de los más realistas y parecido a MLB The Show (el más popular en Play Station), ya que tienes la oportunidad de disputar un juego oficial de Las Mayores y de visitar los 30 estadios de la gran carpa.

Cuenta con cuatro contenidos de juego, como los es Batalla PvP para jugar un compromiso de tres entradas, Modo Liga, Batalla de Clasificación y Modo Arcade, este último se basa en una competencia de bateo por 45 segundos. Desde su creación en 2016 ha recibido más de 131 reseñas y tiene un peso de descarga de 87.92 MB.

Béisbol Real 3D

Con más de cinco millones de descargas, Béisbol Real 3D te ofrece una variedad de compromisos para disputar, como un Partido Rápido, Liga, Torneo y Desafío de Bateo como un festival de cuadrangulares, pero mientras más lejos lleves la pelota más puntos obtienes.

Fue lanzado el 19 de diciembre de 2016, y actualmente es uno de los juegos más cómodos para la memoria de tu celular, ya que solo ocupa el 18.12 MB de espacio. Y con 48 mil reseñas obtiene un porcentaje de estrellas de 4.1.

MLB Perfect Inning 2020

El top cinco en descargas lo cierra MLB Perfect Inning 2020, con el venezolano Gleyber Torres en su portada, te da la opción de crear a un jugador a tu manera con las características, nombre, número, posición y apariencia como mejor te parezca para luego colocarlo a prueba en un partido de Grandes Ligas.

Desde su creación el 11 de abril de 2017 cuenta con más de cinco millones de descargas y un peso de 84.40 MB. Acá podemos encontrar un roster original de la gran carpa actualizado a la fecha.

Resto de videojuegos

Otra de las opciones que te dejamos para que te distraigas en medio de la cuarentena con tu celular son: MLB Tap Sports Baseball 2020, MLB 9 Innings GM, MLB Home Run Derby 20, Súper Hit Baseball,  Big Win Baseball, Baseball Superstars 2012, FreeStyle Béisbol2 y Franchise Baseball 2020. Todos estos con menos descargas pero con la misma diversión a la hora de disputar un compromiso de béisbol.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Referencia

Cesar Sequera