Vikingos remontó ante Táchira y Caracas debuta este sábado en la Liga Superior de Futsal 2018

18 agosto 2018

Vikingos de Miranda venció 6-4 al Deportivo Táchira en el primer cotejo de la serie que significó la apertura de la Liga Superior de Futsal 2018, en el gimnasio Campeones Mundiales del ‘97 de San Cristóbal.

Los aurinegros tenían ventaja de 4-1 cuando los mirandinos lograron una reacción fantástica para el triunfo. Jesús Sánchez puso el primer gol en la pizarra para la visita, pero dos tantos de Daniel Vacca, uno de Rosmer López y otro de Yericson Navarro pusieron la ventaja 4-1 para los andinos.

Darwin Sanz logró descontar para los del centro del país, a lo que se sumó gol de Keneth Rengifo. Con el tanteador 4-3 favorable a los de casa llegó el minuto final con un desenlace inesperado. Par de bolas enviadas al fondo del pórtico de José Ascanio y otro tanto de Rengifo sirvieron para que Vikingos sellara el triunfo por 6-4.

Este sábado repiten ambos conjuntos a las 6:00 p.m., de nuevo en tierras andinas.

Por su parte, Caracas Futsal Club comienza a defender su campeonato este sábado ante Trotamundos de Carabobo en el Parque Naciones Unidas de la capital a las 3:00 p.m. Repiten el domingo a las 2:00 pm.

La otra serie que se disputará será entre el Portuguesa FC y Bucaneros de La Guaira en el gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua desde las 3:00 p.m. de este sábado y repitiendo el domingo a las 11:00 a.m.

Escrito por: Jesús Enrique Leal  @JesusELealO.

Foto: @VikingosFutsal