Vinicius Jr. recibe su primer llamado a la “Canarinha” | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Vinicius Jr. recibe su primer llamado a la “Canarinha”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El seleccionador nacional de Brasil, Tite, dio a conocer su lista de convocados para los amistosos que tendrá el pentacampeón del mundo ante Panamá y la República Checa, de cara a la preparación rumbo a la Copa América, con la inclusión de Vinicius Jr..

El atacante de 18 años, quien es jugador del Real Madrid, recibió su primer llamado a la selección absoluta luego de ser uno de los jugadores más importantes en el once de Santiago Solari, en el club merengue.

Dentro del listado no están Neymar, lesionado, ni Marcelo, quien fue relegado al banco y no disfruta de minutos en el Madrid. Su temporada se vino a menos y el segundo capitán de la Casa Blanca, en los planes de Solari, hace parte de los suplentes.

Lista de Brasil:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (City), Weverton (Palmeiras)

Defensas: Alves (PSG), Danilo (City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Alex Sandro (Juventus), Militao (Oporto), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG)

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Allan (Nápoles), Coutinho (Barcelona), Felipe Anderson (West Ham), Paquetá (Milan), Everton (Gremio)

Delanteros: Firmino (Liverpool), Vinícius (Real Madrid), Gabriel Jesus (City) y Richarlison (Everton).

 

Crédito de la foto: Prensa Brasil

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas