¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Vinícius y Courtois le abren la puerta del Real Madrid a Mbappé

https___hypebeast.com_image_2018_11_kylian-mbappe-paris-saint-germain-contract-demands-001

El fichaje de Mbappé al Real Madrid es uno de los temas más recurrentes durante estas últimas semanas. Aunque parezca misión imposible para los merengues obtener a “Donatello” en esta temporada, no se rendirán hasta que cumplan este sueño realidad.

Los blancos llevan tiempo interesados en Mbappé desde su paso por el Mónaco. El francés se ha convertido en una fantasía para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien se ha caracterizado por hacer fichajes “galácticos” en el último lustro, trayendo jugadores como: James Rodríguez, Luka Modrić, Toni Kroos.

También a unos nuevos integrantes del banquillo que son interesantes: Eden Hazard, Rodrygo y Luka Jović. ¿Quién descartaría la adquisición de un galáctico más como Mbappé?

Vinicius le escribe por DM

De hecho, los jugadores del Real Madrid han acercado la posibilidad de ver a este crack en el conjunto merengue. Vinícius y Courtois han hecho declaraciones bastante interesantes.

Las palabras de Courtois al preguntarle de su llegada al Madrid fueron: “¿Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Yo solo sé lo que veo está en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid”.

Vinicius sí fue más directo. Dió su opinión cuando habló para Telefoot: “El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo creo que vendrá”.

Añadió que “realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí, será muy bueno”.

Vídeo cortesía MNCompsJR

Entendimiento

Vinícius da a entender la buena comunicación que tiene con el francés, además acerca bastante la posibilidad de verlo la próxima temporada en la Casa Blanca.

Actualmente el delantero del PSG se encuentra de vacaciones, tomándose un buen descanso y recargando energías para la temporada que viene. Su futuro es incierto, podría quedarse en París o irse a la capital española.

 Lo único que se sabe es que este jugador en donde este será la estrella de su equipo, aportando gol, asistencias y mucho fútbol.

Por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Fotos: Hypebeast, The18 y El Comercio

Pablo Rondón

Deja un comentario