Vinotinto del futsal se fajó con Argentina y cayó en tiempo extra

29 marzo 2018

Este miércoles la Vinotinto de los tabloncillos sufrió una dura derrota (4-2) ante Argentina y quedó eliminada en la semifinal del Sudamericano sub-18 de Futsal que se celebra en Paraguay. Sin embargo los albicelestes debieron recurrir a un par de tiempos extra para dominar al quinteto criollo.

Durante el tiempo regular el marcador culminó 2-2 debido a que los venezolanos encontraron la clave para contener al rival. En el primero de los tiempos adicionales el quinteto criollo aguantó el ritmo pero esto no fue suficiente, al final el cansancio pasó factura.

Con la pizarra pareja en el cierre del segundo tiempo extra, Argentina aprovechó un par de errores de la defensa tricolor y se llevó el triunfo (4-2). A primera hora se disputó la otra semifinal entre brasileños y colombianos.

En un atractivo choque que terminó 2-2, Brasil despachó a los cafetaleros  por la vía de los penales y obtuvo el ansiado cupo a la gran final del torneo que otorga un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Venezuela se despedirá de territorio paraguayo ante Colombia en el compromiso por el tercer y cuarto lugar del evento que reunió a las 10 selecciones de la Conmebol. El cotejo se desarrollará a partir de las 4:00 de la tarde.

 Edén Rivas / @eden1rivas

Foto: Prensa Conmebol