Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Vinotinto Sub-20 cerró de gran forma el módulo en Ciudad Bolívar (+Video)

La Sub-20 dejó buenas impresiones en el tercer módulo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ciudad Bolívar y su intenso calor abrió sus puertas para recibir a la Vinotinto Sub-20, quienes realizaron su tercer módulo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en 2021. Eso sí, las altas temperaturas estuvieron acompañados de la humedad incesante de la capital bolivarense.

Los muchachos que dirige José Hernández, nacidos en los años 2001-2002, también recibieron el cariño y arropo del público guayanés. La gente se puso su casaca Vinotinto para corear a los nuevos talentos en un par de amistosos realizados en estadio Ricardo Tulio Maya.

El miércoles se enfrentaron al Angostura FC en un duro partido que de amistoso poco tuvo. Se cayeron a goles y al final quién sacó mejor diferencia fue el conjunto auriazul con pizarra de 3-2.

José Hernández trabajó con un sistema 4-2-3-1 en el primer tiempo y luego, en el complemento, terminó con un 4-4-2. Antes de cambiar de esquema realizó 10 cambios, que fueron ingresando de manera paulatina al gramado.

Los más destacados por la Vinotinto Sub-20

De los defensores el más correcto fue Luis Casiani, quién tuvo que sortear con la marca mano a mano de uno de los más hábiles jugadores del equipo local. Se proyectó con personalidad y no deslució en tareas defensivas.

Juan Perdomo, volante de primera línea, fue compañero de Abraham Bahachille y tuvo un despliegue de buen nivel durante los 74′ que disputó. Su ayudante tambien realizó un partido correcto en 80′.

Los extremos Jean Franco Castillo y Joantoni Carmona fue de los mejor en el compromiso. El primero marcó el gol inicial al minuto 31′, y ambos llevaron peligro por las bandas a la defensa angostureña.

Desde el banco: Darluis Paz brindó desequilibro, José Velásquez cumplió por el lateral izquierdo y Diego Guillén cerró con un golazo de tiro libre al 89′. El de la casa José Sucre también inyectó cambio de ritmo por derecha.

Entrevista con José Hernández

Antes del amistoso contra el Angostura FC José Hernández atendió a Sports Venezuela y manifestó lo que él quería realizar en el tercer módulo. También, los planes de esta selección, y adelantó que se maneja una gira por Europa en abril.

Este jueves el combinado Vinotinto venció 4-3 a la Fundación AIFI para cerrar su estadía en Ciudad Bolívar. Cerraron con un total de seis goles anotados u seis recibidos.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @TuAngosturaFC.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario