¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Vinotinto Sub-20 sigue su preparación de cara al Sudamericano en Chile

vinotinto sub-20

La Vinotinto Sub-20 continúa con su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en el territorio chileno entre los meses de enero y febrero en busca de un pase al Mundial en Polonia.

Durante la sesión de entrenamiento se pudo apreciar por primera vez la nueva indumentaria de entrenamiento patrocinada por la marca Givova, quienes serán los que vistan a todas las categorías de Venezuela luego de que la marca alemana Adidas dejara de vestir a la vinotinto.

La marca italiana ya ha dado varias indumentarias de entrenamientos y de viaje a los jugadores de la selección Sub-20 para que comiencen a utilizarlas y mostrarlas al mundo durante el Sudamericano en Chile.

Emular lo de hace dos años

La selección Sub-20 espera poder emular lo que se logró hace dos años atrás cuando los dirigidos por Rafael Dudamel conquistara el subcampeonato en el Mundial de 2017 en Corea, perdiendo la final ante Inglaterra.

Con un buen plantel el equipo está ilusionado con poder lograr la clasificación al Mundial en Polonia y seguir demostrando que el fútbol venezolano está en constante crecimiento a nivel internacional.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Prensa Vinotinto.

Emil Fadlallah