Vinotintos en el exterior sumaron minutos este sábado

18 mayo 2014

 

 

La actuación de los Vinotintos en el exterior no se detiene y este sabado continuaron sumando minutos en sus diferentes clubes. Un total de seis criollos vieron acción, destacando el estreno de Darwin Machis que sumó sus primeros minutos con el Hércules CF de la segunda división española.

 

Además, en la Ligue 1 de Francia Grenddy Perozo, Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo terminaron la temporada como titulares. Otro venezolano que puso fin a su campaña fue el golero Dani Hernández y su Asteras Tripolis, luego de haber asegurado su boleto a la próxima edición de la UEFA Europa League.

 

A continuación, Sportsvenezuela.com presenta la actuación de los futbolistas venezolanos en el exterior, además del director técnico, Giovanni Savarese.

 

ESPAÑA:
Darwin Machís: Se estrenó como titular con el Hércules CF en la segunda división española y salió sustituido al minuto 60. Hércules no pudo con el Alcorcón y perdió 1-2 complicando sus opciones de mantenerse en la Liga Adelante, al situarse en la última posición de la tabla a falta de tres jornadas para culminar.

 

ESTADOS UNIDOS:
Giovanni Savarese: El NY Cosmos, que dirige el estratega venezolano, triunfó 3×0 en la sexta fecha de la NASL. Actualmente se ubican en la segunda posición de la clasificación general con 12 puntos.
Bernardo Añor: Fue suplente y entró al minuto 75, en el empate 3×3 del Columbus Crew ante Portland Timbers en cotejo correspondiente a la temporada regular de la MLS

 

FRANCIA:
Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo: Fueron titulares y jugaron completo en el empate 0-0 del FC Nantes ante el SC Bastia, en lo que fue el último juego de la temporada en la primera división francesa.
Grenddy Perozo: Fue titular y jugó completo en la derrota 3×1 que sufrió el AC Ajaccio ante Saint-Étienne.

 

GRECIA:
Dani Hernández: Fue titular y jugó completo en la derrota 3×1 que sufrió el Asteras Tripolis ante Atromitos, en lo que fue el último juego del playoff griego que lo dejó ubicado en la tercera colocación de la clasificación.