Omar Vizquel no seguirá con los Medias Blancas en 2020 | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Omar Vizquel no seguirá con los Medias Blancas en 2020

Vizquel
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Medias Blancas de Chicago informaron en su página oficial que Omar Vizquel no seguirá con la organización. Según la información del periodista Scott Merkin, la decisión fue compartida por el venezolano y la institución.

Vizquel, quien dirigió a la sucursal Doble A de los White Sox en 2019, llegó a la institución en 2017. Arrancó con el equipo de clase A avanzada y gracias a su buena evaluación recibió una promoción.

En la última campaña de las ligas menores, su equipo consiguió marca de 84 victorias con 54 derrotas. Esa marca le dio el primer título a la franquicia de la primera mitad. Además, Vizquel consiguió el Mánager del Año en la Liga de Carolina en 2018.

Cambio en buenos términos con Vizquel

“Sentimos que era mejor para ambas partes hacer un cambio”, dijo el director de desarrollo de jugadores de los White Sox, Chris Getz, a MLB.com. El directivo calificó la despedida como amigable.

“Escucha, Vizquel, jugador ultra talentoso, muy buen instructor, creó un buen ambiente para nuestros jugadores”, continuó Getz. “Sentimos dónde están las cosas, nuestro sistema de desarrollo de jugadores, que era hora de ir por caminos separados. Pero no solo para él, sino también para la organización y le deseamos lo mejor a Omar. Fue una influencia positiva mientras estuvo aquí”.

La franquicia agradeció el trabajo del venezolano con una de las granjas más talentosas de las Grandes Ligas. Ayudó a varios de los principales prospectos como Luis Robert, Nick Madrigal, Luis Alexander Basabe, Gavin Sheets, Blake Rutherford, Jimmy Lambert, Zack Burdi y Bernardo Flores.

Vizquel buscará la oportunidad con otro equipo y, quizás, el chance de estar en el cuerpo técnico de Grandes Ligas. Ya cuenta experiencia con los Angelinos de Los Ángeles, Tigres de Detroit.

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: MILB

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top