¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wanda tuvo una discusión fuerte con Cassano sobre Icardi

Wanda

La historia entre Mauro Icardi y el Inter de Milán sigue siendo una completa incógnita. Sin tener una situación pacífica,Wanda Nara no quiere colaborar para que haya una luz al final del túnel y eso se vio durante el programa “Tiki-taka”.

Wanda Nara, quien es la esposa y representante del jugador argentino, tuvo una discusión con Antonio Cassano sobre la situación de Icardi dentro del Inter: “El deber de su marido es servir al Inter, seamos claros en eso, los rumores no valen, quien marca los goles y gana los partidos, eso es lo que vale”, dijo el exjugador a Wanda durante el programa.

A lo que Wanda respondió de forma airada: “Basta ya de tonterías, no tiene nada que hacer, todos los días val al vestuario con los fisioterapeutas, cada vez que Mauro ha tenido que elegir, ha elegido al Inter porque él es interista”.

Cassano que anotó 8 goles durante su tiempo en el Inter en la temporada 2012-2013, dijo que tanto Icardi como el club neroazzurro se necesitan: “El Inter tiene que asegurarse de estar en puestos de Champions y por eso están esperando a Icardi y sus goles, de lo contrario el cuadro neroazzurro estará en problemas y también serán suyos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Crédito de la foto: adnradio.cl

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas