¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wilfredo Boscán se acreditó el premio Regreso del Año

WilfredoBoscan

El pitcher Wilfredo Boscán de los Navegantes del Magallanes se llevó el premio Luis Salazar al Regreso del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En la temporada regular dejó marca de 5-4 con 2.51 de efectividad en 13 juegos, 11 como abridor, laborando por 57.1 entradas.

La campaña pasada su promedio de carreras limpias permitidas fue 5.89, uniformado con las Águilas del Zulia.

Boscán se creció en diciembre

 Boscán tuvo un mes de diciembre impresionante, en el que consiguió todas sus victorias. Dejó marca de 5-0 y 2.70 en 26.2 innings de labor.

El serpentinero acumuló 147 puntos en la votación de la prensa especializada, superando al relevista de los Tigres de Aragua, Jean Machi con 79.

Al jardinero Ezequiel Carrera, también de los bengalíes con 59 y al outfielder de los Leones del Caracas, Franklin Gutiérrez con 55.

Para este domingo está previsto el anuncio del premio Carrao Bracho al Pitcher del Año que quedará entre Jorge Martínez y Williams Pérez de los Cardenales de Lara; y David Kubiak de los Tiburones de La Guaira.

Magallanes ha dominado los premios de Los Grandes de la Temporada de la LVBP con el galardón al mejor manager para Luis Dorante; el novato con Moisés Gómez, el productor para Delmon Young y el cerrador para Pedro Rodríguez.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: Cortesía

 

Daniel Parra