Wilfredo Boscán tendrá una segunda oportunidad en la rotación | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilfredo Boscán tendrá una segunda oportunidad en la rotación

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las oportunidades están allí. Solo hay que demostrar que se merecen y eso fue lo que hizo Wilfredo Boscán el viernes cuando relevó durante 2.1 entradas y se acreditó su primer triunfo de la campaña con las Águilas del Zulia.

El derecho, quien abrió el primer jugo de los rapaces esta zafra, mostró inconvenientes para iniciar compromisos. En los tres que le dieron la bola desde el primer episodio dejó efectividad de 14.04 tras permitir 13 carreras limpias en 8.1 entradas.

Sin embargo, lo demostrado viniendo desde el bullpen le abre las puertas para volver a abrir compromisos.

“El del viernes es Wilfredo Boscán que yo vi cuando tomé las Águilas (como interino). Se lo dije, salió con mentalidad guerrera atacando la zona de strikes, usando sus lanzamientos cuando tiene que ejecutarlos y ese es el hombre que quiero seguir viendo”, comentó el manager Lipso Nava al periodista Héctor Bueno.

Hace dos noches, el diestro enfrentó 10 rivales toleró dos hits y permitió una carrera.

“Quisiera verlo en la rotación nuevamente. Boscán mostró que tiene la confianza y la capacidad para abrir juegos”.

La inclusión de Boscán al cuerpo de iniciadores podría realizarse esta misma semana, pues el novato Eliéser Hernández realizará mañana su última presentación de la campaña.

“Lamento que se vaya. Es un muchacho que se va a perder de vista. Sabe cómo lanzar, tiene una buena mentalidad y es un signo positivo haber participado en esta liga y de la forma que lo hizo”, agregó Nava.

El estratega adelantó que para la quinta semana del campeonato ingresarán al roster Elvis Araujo, Gabriel Moya y el dominicano Julio De Paula, quien será miembro de la rotación.

A vengarse de Leones

Los rapaces disputarán esta tarde (a partir de las 4:00) su segundo encuentro seguido ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

El dominicano Edgar De La Rosa (1-1, 3.78), quien va a su segunda salida, será el encargado de neutralizar a la ofensiva melenuda que ayer fabricó 13 carreras.

Por su parte, los bates furreros tratarán de concretar temprano ante los envíos del grandeliga Albert Suárez (0-1, 6.75).

Vuelo rapaz

Las Águilas contarán esta semana con la llegada de los bateadores importados Carlos Moncrief y Reynaldo Rodríguez.

“Será un dolor de cabeza de esos buenos saber que podemos tener a ese par de peloteros que pueden ayudar a la ofensiva. Ya veremos cómo llegan y qué movimientos haremos para incluirlos en el roster”, indicó el manager Lipso Nava.

Álex Romero se ha embasado en los nueve juegos que ha disputado.

Por: Reyes Ureña / @Reyesured

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top