Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilfredo Boscán y Álex Torres se reportaron a los entrenamientos de Tigres

Boscán
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

De cara a la venidera Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los lanzadores venezolanos Wilfredo Boscán y Álex Torres, se reportaron al primer día de entrenamientos primaverales del conjunto de Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.

Boscán y Torres figuran en una lista de más de 50 jugadores (entre establecidos e invitados) presentes en busca de ganarse un lugar en el conjunto bengalí. Aunque ambos, pertenecen al roster del equipo, haciendo acto de presencia en conjunto con los estelares Reynaldo Rodríguez y DJ Peterson.

Boscán lanzó con Magallanes en la LVBP

El derecho de 30 años de edad, figuró en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes en la recién Temporada 2019-2020. Lanzó con los turcos hasta la primera fase de postemporada cuando fueron derrotados por los Cardenales de Lara y posteriormente eliminados por Caribes de Anzoátegui en el juego por el comodín.

El diestro actuó en cuatro compromisos de ronda regular, todos como iniciador, dejó registro de una derrota sin triunfos, y una efectividad de 10.38. Permitió 16 carreras, 15 de ellas limpias y dejó una línea de Boletos/Ponches de 4/5 en 13.0 entradas de labor.

Torres hizo lo propio con Caribes

Por su parte, el zurdo fue otro quien también hizo su aparición en la corta campaña de la LVBP, vistiendo el uniforme de Caribes por primera vez en su carrera., tras vestir el de Magallanes, Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara.

Torres de 32 años de edad, vio acción en siete cotejos, solamente en tres como abridor, no ganó, perdió dos y dejó un promedio de carreras limpias de 8.44. Además, recibió 10 anotaciones, todas limpias, otorgó 16 pasaportes y retiró a nueve contrarios por la vía del ponche, todo esto repartido en 10.2 capítulos lanzados.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13 

Foto: LMB

Daniel Parra