¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

William Cuevas se reencontró con su mejor versión y ganó en Corea del Sur

Cuevas

William Cuevas se reencontró con su mejor versión y alcanzó el miércoles su tercera victoria de la temporada 2019 de la Organización Coreana de Beisbol (KBO), al guiar a KT WIZ a un éxito 7 a 4 sobre Tigres de KIA.

Cuevas, lanzador derecho de 28 años con experiencia en las Grandes Ligas, concretó una apertura de calidad, justo seis días después de haber efectuado su peor presentación en la temporada 2019 del máximo circuito de Corea del Sur.

El 9 de mayo aceptó 11 anotaciones limpias y 15 hits en 4.2 innings para caer ante Gigantes de Lotte, en un duelo que dominó 13 a 6 la última agrupación. El miércoles, en el Gwangju Kia Champions Field, admitió tres carreras sucias en 6.0 actos, para ganar y mejorar su récord a 3-4.

Una máquina de ponchar

El diestro, que en el circuito invernal venezolano defiende la franela de Tiburones de La Guaira, propinó siete ponches y regaló un par de boletos en un desafío en el que le sonaron seis indiscutibles, ninguno de ellos de más de una base.

El criollo, que posee una estatura de 1.88 metros y tiene un peso corporal de 98 kilogramos, mantiene una efectividad de 4.70, después de aceptar 32 rayitas limpias en 61.1 innings. Acumula 16 bases por bolas y 57 abanicados en efectuar 10 aperturas.

La derrota fue para el serpentinero Jeon Sang-hyun (0-2) y el rescate se lo acreditó el pítcher Jung Sung-gon (3).

Escrito PorJoseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Sum Min Kim | @sun_minkim

 

 

Daniel Parra