William Cuevas sufrió una nueva debacle en la liga coreana | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

William Cuevas sufrió una nueva debacle en la liga coreana

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

William Cuevas, lanzador venezolano, no fue acompañado por la suerte en la jornada del martes y sufrió una nueva derrota en la temporada 2019 de la Organización Coreana de Beisbol (KBO).

Cuevas, serpentinero que en la pelota invernal criolla defiende la franela de los Tiburones de La Guaira, abrió y perdió por un WIZ de KT que sucumbió 8 a 4 ante los Mellizos de LG en el Jamsil Baseball Stadium.

En ese escenario, el derecho trabajó cuatro entradas, permitió seis carreras y cinco indiscutibles, entre ellos un jonrón. Además repartió cuatro bases por bolas y propinó un ponche.

Cuevas, expítcher de Grandes Ligas, desmejoró su récord a 3-5 y colocó su efectividad en 4.93, tras realizar su duodécima presentación de la contienda, todas como iniciador. Hasta el momento, ha permitido 38 anotaciones limpias en 69.1 innings.

Cuevas, un buen ponchador

El diestro, que cumple su primera zafra en suelo asiático, ha demostrado una gran capacidad ponchadora. Acumula 61 retirados por la vía de los tres strikes en una cita en la que, apenas, ha regalado 21 boletos.

La victoria se la adjudicó Lee Woo-chan que toleró dos rayitas merecidas en 5.0 tramos. El monticulista surcoreano tiene marca de 3-0.

En otros enfrentamientos,  los Gigantes de Lotte doblegaron 3 a 2 a las Águilas de Hanwha, los Leones de Samsung dominaron 3 a 1 a los Dinos de NC, los Osos de Doosan batieron 7 a 2 a los Tigres de KIA y los Dragones de SK superaron 2 a 1 a los Héroes de Kiwoom.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de KBO

Daniel Parra

Scroll To Top