¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

William será el sustituto de Neymar en la Copa América

william

Luego de que los médicos de Brasil confirmaran que Neymar Jr se perderá la Copa América debido a una lesión en su tobillo derecho, el entrenador Tite convoco a William para ser el reemplazante de la estrella del PSG y de la Canarinha en la competición más antigua a nivel de selecciones.

Como se determina en el reglamento de la Conmebol: “si un jugador dentro de la convocatoria para el torneo se lesiona previo a que comience el campeonato, la federación podrá sustituirlo por otro jugador que haya estado en una lista previa de 40 jugadores y no por otro jugador que no haya estado en dicha convocatoria”.

Para William, esto es una gran oportunidad para mostrarse a nivel internacional nuevamente, debido a que no fue una de sus mejores temporadas con el Chelsea, donde fue relegado al banquillo por Maurizio Sarri, siendo su último partido ante el Arsenal en la final de la Liga de Europa.

Willian tiene 70 convocatorias con la selección brasileña, participó en 65 partidos y marcó ocho goles. El jugador ya está en camino a Brasil y se unirá al grupo en la mañana del sábado en Porto Alegre, donde la selección se enfrentará a Honduras en el último amistoso antes de la Copa América, el domingo a las 4:00 p. m. (hora de Brasil) en el Estadio Beira-Rio.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: prensa Brasil.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Emil Fadlallah