Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Willians Astudillo sonó su primer jonrón de la campaña(+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Willians Astudillo la puso a volar por el jardín izquierdo en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 6 a 2 contra los Filis de Filadelfia en la actividad sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

Su batazo fue solitario, primer cuadrangular de 2019, y se fue de 4-1, con anotada y empujada; adicionalmente se embasó por boleto. Su compatriota y compañero Ehire Adrianza de 3-0, pero anotó.

Por los cuáqueros, Odubel Herrera de 3-1 y llevó una al plato, Cesar Hernández de 4-0 y en la loma como relevo José Álvarez sacó par de outs y dio un boleto.

La victoria por los gemelos fue para el pitcher dominicano Michael Pineda con cinco entradas de dos rayitas.

Cabrera dio tres hits con los Tigres

El criollo Miguel Cabrera se soltó a batear con trío de imparables para guiar el triunfo de los Tigres de Detroit por 7 a 4 contra los Reales de Kansas City.

En el quinto episodio el aragüeño dio sencillo para remolcar a su compañero Nicholas Castellanos. En total se fue de 4-3 con anotada y remolcada; subiendo su promedio a .226 mientras espera dar su primer extrabase del año.

Christian Stewart destacó con un grandslam en la séptima, para darle la vuelta a la pizarra que en ese momento era 4-3 favorables a la realeza. El batazo, por cierto, consiguió a Cabrera en circulación.

 Cervelli anotó la de dejar en el terreno a Cincinnati

Francisco Cervelli se fue de 1-1 y anotó la dejar en el campo al rival en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 6 a 5 sobre los Rojos de Cincinnati en 10 episodios.

El criollo entró como emergente en el turno del pitcher y dio imparable para luego engomarse con doble de Kevin Newman y dejar al rival tendido en el campo.

Por los perdedores, José Peraza de 4-0 y Eugenio Suárez de 1-0 como emergente.

Poca suerte tuvieron los criollos Wilson Ramos de 4-0 y Luis Guillorme de 1-0, en el éxito de los Mets de Nueva York por 6-5 frente  a los Nacionales de Washington.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: AP

 

 

Daniel Parra