Willson Contreras conectó un sencillo en su retorno | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Willson Contreras conectó un sencillo en su retorno

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor venezolano, Willson Contreras, regresó a la alineación de los Cachorros de Chicago este miércoles y conectó un sencillo en la victoria de su equipo 4 a 1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Contreras descargó el incogible por todo el medio del campo en su primera visita a la caja de bateo en el mismo primer episodio y alineó como quinto bate y cácher de los Cubbies.

Los Cachorros, se apoyaron en los cuadrangulares de Javier Báez, Albert Almora y Kris Bryant como los autores de las cuatro carreras, para quedarse con la victoria ante San Francisco.

El triunfo se lo acreditó el relevista, Kyle Ryan (3-1), la derrota recayó en Tyler Beede (3-4), mientras que Craig Kimbrel se acreditó su séptimo juego salvado de la temporada.

Contreras, concluyó de 4-1. Por los Gigantes, Pablo Sandoval se fue de 3-0 con un pasaporte negociado.

César Hernández aportó un par de imparables en la blanqueada de los Filis

Los Filis de Filadelfia se mantienen en la pelea para ser uno de los cinco invitados para jugar en octubre, y este miércoles blanquearon a los Tigres de Detroit 4 a 0 en la cual el venezolano César Hernández, aportó par de imparables.

El primero para el criollo, llegó en la apertura de la tercera entrada, siendo un sencillo al jardín central sin compañeros a bordo. El segundo, sería un largo doble por los jardines izquierdo y central en el quinto capítulo, trayendo hasta el plato a Román Quinn y posteriormente, pisaría la registradora con incogible de Rhys Hoskins.

Por los Filis, Hernández finalizó de 5-2 con anotada e impulsada y Ranger Suárez lanzó un inning y un tercio sin permitir carrera, recibió un sencillo y recetó a un rival. Por los Tigres, Harold Castro de 4-0.

Con esta victoria, los Filis (54-48) igualaron la segunda posición de manera momentánea, del Comodín de la Liga Nacional con los Cardenales de San Luis (53-47), ambos a un juego del primer puesto, los Nacionales de Washington (54-56).

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Cubs

Daniel Parra

Scroll To Top