¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Willson Contreras iluminó el cielo con un jonrón (+Video)

Contreras

Willson Contreras no desaprovechó la oportunidad de iluminar el cielo con un batazo, al despachar su décimo octavo cuadrangular de la temporada 2019 en la paliza 11 a 3 que les propinaron el jueves los Cachorros de Chicago a los Piratas de Pittsburgh.

Contreras, receptor que asistirá al Juego de Estrellas 2019 de las Grandes Ligas, disparó uno de los cuatro jonrones de los osos en el choque de la Liga Nacional que se efectuó en el PNC Park de Pittsburgh. Kris Bryant (17), Robel García (1) y Albert Almora Jr. (8) sacudieron los otros en el desafío realizado en el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos.

El carabobeño descargó todo su poder en el comienzo del tercer capítulo con un par de outs y un compañero en circulación, cuando le sacó la pelota al abridor Jordan Lyles.

Contreras a punto de batear la escalera

Contreras, quien disputará su segundo duelo de astros consecutivo, se quedó a un triple de pegar la escalera, pues también consiguió un sencillo y un doble –el décimo cuarto del torneo-, para culminar de 5-3 con una anotada y tres producidas. Batea .294.

Elías Díaz respondió para los bucaneros

El careta Elías Díaz respondió con el madero para los bucaneros. Empalmó un doblete en tres chances, para ampliar a 11 su total en una campaña en la que promedia .278. También logró una remolcada.

Su compañero José Osuna custodió la antesala y acabó de 3-0 con una base por bolas negociada y una pisada de goma. Golpea .314.

La victoria se la acreditó el colombiano José Quintana (6-7), mientras que el estadounidense Lyles (6-6) perdió.

Ehire Adrianza tuvo una jornada productiva

En el Ring Central Coliseum de Oakland, el inicialista Ehire Adrianza tuvo una jornada productiva con la estaca, pero eso no bastó para impedir la caída 7 a 2 de los Mellizos de Minnesota ante los Atléticos de Oakland.

Adrianza, sexto en el orden ofensivo de su club, fletó las dos anotaciones de los gemelos. Terminó de 3-2 y sacude .283.

El jardinero izquierdo Luis Arráez se fue de 5-1 y conserva una elevada media al ataque de .414.

El taiwanés Wei-Chung Wang (1-0) salió airoso y el puertorriqueño José Berríos (8-5) sufrió el traspié.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Cachorros de Chicago | @Cubs

Daniel Parra