¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Willson Contreras la desapareció y causó polémica (+Video)

Contreras

El venezolano Willson Contreras dio su cuadrangular 16 del año en duelo de líderes divisionales y los Cachorros de Chicago vencieron por 8 a 3 a los Bravos de Atlanta en la jornada del lunes de las Grandes Ligas.

El estacazo de vuelta completa generó una escaramuza entre Contreras y el receptor de los indígenas Tyler Flowers que generó que las bancas se vaciaran.

 En total, por los de la ciudad de los vientos, el careta criollo dio de 4-2 con una anotada y tres remolcadas, y Carlos González de 3-0 con una anotada tras recibir base por bolas.

 Contreras  batea .294 y llegó a 45 producidas en la campaña. Fue además el cátcher de la gran apertura de Jon Lester de seis innings en blanco con siete abanicados para su séptima ganancia de la zafra.

 Por los de Georgia, el criollo Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada.

 Chicago lidera la División Central de la Nacional con marca de 43-35 y Atlanta domina el Este con 46-33.

Peralta quebró  el empate

El criollo David Peralta soltó un imparable con el marcador empatado en el octavo inning y guió a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 8 a 5 ante los Dodgers de Los Ángeles.

 El carabobeño ligó de 4-1, con una anotada y una remolcada. Está bateando para .289 con 41 remolques en 2019. Eduardo Escobar de 3-1, con dos anotadas también para las serpientes.

El duelo de ganadores del premio Cy Young no fue tal y Clayton Kershaw por los azules y Zack Greinke por los desérticos pitchearon, ambos, seis entradas de cuatro anotaciones y se fueron sin decisión.

Tim Locastro dio un tubey de dos anotaciones y Christian Walker la sacó del estadio y remolcó tres rayitas para Arziona. Greg Holland hizo el último un out en el noveno para llegar a 200 rescates en su carrera.

Peralta quebró  el empate

El venezolano Jairo Díaz sumó su quinto hold de la temporada para ayudar en la sólida apertura de Jon Gray y colaborar en el blanqueo de los Rockies de Colorado por 2 a 0 contra los Gigantes de San Francisco.

La labor de Díaz fue de un inning en cero con dos hits y un strikeout. Fue el lanzador que entró luego de Gray, quien abanicó a seis en seis entradas de cuatro hits para su octavo lauro. David Dahl dio un jonrón de dos carreras en el tercer inning que definió temprano.

Por el conjunto de la Bahía, el criollo Pablo Sandoval de 3-0.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: Cubs

Daniel Parra